Autor Tópico: Set Favorito  (Lida 4304 vezes)

22 de Outubro de 2009 - 14:28:42 pm
Lida 4304 vezes

polzic

• *
  • Information
  • Estou me adaptando
    • La pagina no oficial de LEGO en Argentina
Les cuento en casa somos fanaticos de Star Wars y ese fanatismo se volco en los Legos de esta Serie!

Quería iniciar con uds este Topic para saber si aqui hay fanáticos de los LEGO Star Wars?

Les cuento que yo inicié mi adicción comprando sets para mi hijo Darth Seanci, asi que les voy a postear alguna de las naves que tenemos!

Esta es nuestra favorita el Set 6212 de 437 piezas y 6 minifiguras! Las alas de la X-Wing son articuladas y se abren y cierran. Trae 6 figuras buenisimas Wedge Antilles, Luke Skywalker, Princess Leia, Han Solo, Chewbacca y R2-D2.

Espero sus comentarios!

No te olvides de visitarnos en
www.legosargentina.blogspot.com

10 de Novembro de 2009 - 15:11:00 pm
Resposta #1

molina

• *
  • Information
  • Duplo
  • Membro LUG Brasil
    • Robótica Educacional
Olá Polzic,
Também sou fanático por Star Wars, mas não posso deixar de mencionar o Mindstorms NXT. Desculpe-me se não respondo em espanhol... Preciso de um curso primeiro...
Abraço.
PS.: Seja bem-vindo!
Marcelo Stavale Molina
Coordenador de Robótica Pedagógica e Educação Tecnológica
Lego Educador - Certificado Internacional

10 de Novembro de 2009 - 16:25:51 pm
Resposta #2

Clayton

• Information
  • Technic
  • Moderador Global
  • "Tenha fé" - Marcus Weber
    • l%65go
Oi Polzic!

Desculpe-me também por responder em português. Dá pra te entender perfeitamente, e espero que pra ti também assim seja!  :)

Também adoro Star Wars, mas ando priorizando mais os Technic ultimamente.

Por enquanto tenho de Star Wars esses: o AT-AT Motorizado (10178), que é muito fácil de modificar para ter controle remoto PF, e recomendo totalmente!; as duas versões de Hailfire Droid lançadas, a TECHNIC com rodas gigantes (4481), muito interessante por sinal, e a em escala minifig (7670), que é um pouco frágil; o AT-ST escala minifig (7657); e os robôs TECHNIC R2-D2 (8009), C-3PO (8007), battle droid (8001), destroyer droid (8002) e super battle droid (8012).

Estou querendo colecionar naves também, por enquanto só tenho o mini shuttle (4494)... mas espero continuar com as UCS  :)

Abraço!

10 de Novembro de 2009 - 17:26:01 pm
Resposta #3

polzic

• *
  • Information
  • Estou me adaptando
Hola de nuevo, desde Buenos Aires mi amigo Gustavo D. me mando lo mejor de sus sets! Aca les dejo las fotos!

Les mando un saludo, Polzic

10 de Novembro de 2009 - 17:34:06 pm
Resposta #4

polzic

• *
  • Information
  • Estou me adaptando
Oi Polzic!

Desculpe-me também por responder em português. Dá pra te entender perfeitamente, e espero que pra ti também assim seja!  :)

Também adoro Star Wars, mas ando priorizando mais os Technic ultimamente.

Por enquanto tenho de Star Wars esses: o AT-AT Motorizado (10178), que é muito fácil de modificar para ter controle remoto PF, e recomendo totalmente!; as duas versões de Hailfire Droid lançadas, a TECHNIC com rodas gigantes (4481), muito interessante por sinal, e a em escala minifig (7670), que é um pouco frágil; o AT-ST escala minifig (7657); e os robôs TECHNIC R2-D2 (8009), C-3PO (8007), battle droid (8001), destroyer droid (8002) e super battle droid (8012).

Estou querendo colecionar naves também, por enquanto só tenho o mini shuttle (4494)... mas espero continuar com as UCS  :)

Abraço!

Tenes un millon!!!

Nosotros tenemos aparte (aunque desarmados y mezclados)

Rebel Scout Speeder
Griveous Star Fighter
Anakin Jedi Fighter
Magnetic Set de Darth Maul - Anakin - Naboo Pilot
Keychain Darth Vader
Magnetic Loose figs Luke Skywalker - Leia Slave - Imperial Guard - Chewbacca!

Nios gustan mucho las figuras!

15 de Novembro de 2009 - 14:47:43 pm
Resposta #5

wcavalli

• Information
  • UCS
  • Administrator
De los conjuntos que tengo es Star Wars - X-Wing Fighter (6212), pero mi sueño es X-Wing UCS. Gracioso que apesar de eso, Star Wars no es mi serie preferida.
También le tengo mucho cariño al Taj Mahal (10189) que lo compré en una subasta, cuando fui a un encuentro de AFOLs en Dinamarca en 2008.

Dê LEGO aos seus filhos, netos, sobrinhos e amigos. Nunca é tarde demais, nunca é cedo demais e nunca é demais.

30 de Novembro de 2009 - 02:15:15 am
Resposta #6

Mercedes

• *
  • Information
  • System
  • Membro LUG Brasil
    • facebook-mbernalvidal
Hola Polzic!  qué tal?

te cuento que a mis hijos les encanta Star Wars, por causa de esto cambiaron sus gustos en LEGO a la línea de Star Wars, antes les gustaba más los Racers.
Tienen varias naves y minifigs (muñequitos). Les voy a contar para que entrer aquí a contarte más y mostrarte lo que tienen.

Espero te agrade como a mí pertenecer a LUG!!

Mercedes   ;)